2.12.09

Vivo o muerto !!! ?

34 comentarios:

Erre con A dijo...

me cabe una duda

¿se busca al weon en primer plano, al que no alcanza a salir en la foto o al que está detrás de la puerta?


(?)


aguante el paint xD

Memowen dijo...

Estoy vivo!!!!! me desbloquearon wn!!!!!!!

Que sucede con Ormeño???? lo abdujo Mas Graves???? que le hizo???

XD

Daredevil dijo...

Puta el Erre weono...tirando al tiro pa' bajo el post de Jebus...XD

Aparecio Orm3(?) en CT...tendra que venir a dar sus explicaciones...

;)

KlauS*+* dijo...

ajaj uta me dio paja buscar mas fotos xD

y apareció? con pelo largo y barba??

Erre con A dijo...

naaa, si esta weno el poster

AND3s dijo...

Gracias por la preocupacion(?)amigos(???)

Muchachos estuve con licencia hasta hoy y sin comunicacion (inet y cel) pa avisar que me bajaria el lunes que paso,no se aun si pueda volver a la cancha el lunes.

Saludos!

PD:Feliz Cumple Guillermito,pisaste los 30(?) o estay en la edad de Jebus(?) como el Dare(?)

AND3s dijo...

Ah...y lo otro! Colo Colo instalado en la final y Racing le gana a Banfield..siento que desperte en un mundo paralelo vieja!

Daredevil dijo...

Yo estoy a harto tiempo(?) de llegar a la edad de Jebus po wn!!...XD

A todo esto, se juega el miercoles, no el lunes, por ser el martes feriado..

Pabloscky dijo...

Y yo voy el miércoles....

Eh eh eh!

Daredevil dijo...

Aparecieron una cachada de PokeCookies en CT que quierenn jugar...XD

Esto de ser famosos!!

XD

AND3s dijo...

Si...cache,esta bueno pa probarnos,mejor si jugamos el miercoles.

Quedo de confirmar aun.

Memowen dijo...

Wena Ormeño....apareciste.....yo te hacia abducido por lo cursos de crochet de Eduardito....jajaja naaa yo tengo 29 años bien mantenidos(?)....XD


PD:

Porque hay verificacion de palabra????

Daredevil dijo...

Zalaquett Says(?) :

PD:

Porque hay verificacion de palabra????

-------------------------------

x2

Que es esa wea?

AND3s dijo...

Blogger Daredevil dijo...

Zalaquett Says(?) :

PD:

Porque hay verificacion de palabra????

-------------------------------
Carlos Ernesto Says(?)

x2

Que es esa wea?

----------------------------
Es esa wea cuando te pide poner unas letras deformes(?)

Que yo sepa esta desactivada esa opcion Guillermito.

Memowen dijo...

Ormeño says

Es esa wea cuando te pide poner unas letras deformes(?)

Que yo sepa esta desactivada esa opcion Guillermito.

-------------------------

Fail te la exige al postear sino a lo WP no te postea...(?)

Daredevil dijo...

Y como se desabilita esa wea?...solo erre puede o los simples mortales(?) igual?

AND3s dijo...

Ya Guillermito,ahora no deberia aparecer.

Memowen dijo...

Bien ANDORME(?)

Grupo de Chile

-España
-Honduras
-Chile
-Suiza

Buen grupo pero me preocupa la segunda vuelta

AND3s dijo...

La 2da vuelta esta complicada!!
sea quien sea el primero del grupo G

Memowen dijo...

Alguien que explique como se empareja en segunda ronda....????

KlauS*+* dijo...

el primero del G contra el 2 del H
el primero del H contra el 2 del G

En el Domo dijo...

que pasa giles culiaos???

de que me perdi??

Pericol qls' les dije que yo tengo curso lunes y miercoles¬¬

AL PARECER LA SEGUNDA FINAL ES EL MIERCOLES ASIQUE CONFIRMARIA SOLO BOHEMIO Y BENJA...
ESO

Daredevil dijo...

Racing 1 - Tigre 0
Godoy Cruz(!!!!!) 1 - Parlantes 1

La Tabla del descenso en argentina...

15 Racing
16 Godoy Cruz
17 Rosario Central
18 Gimnasia
19 Atlético Tucumán
20 Chacarita

Ve que es malo escupir al cielo Veron?

XDDDDDDD

Daredevil dijo...

AHHHHHH...

MONJAS CULIAS RAJUAS...
LP SUELTA EL *
EL MIERCOLES LES VOLAMOS LA RAJA..

(Modo Prohibido en CT OFF)

XD

Pabloscky dijo...

Puta el tigre como xuxa se comió ese gol....

Me acorde del Magus(?) en esa jugada... XD

Daredevil dijo...

Nos empataron de puro aweonaos, el penal, penalazo de aweonao, y la falta antes del 2 a 2 de Salcedo, la hizo de puro caballo loco, como 3 veces tiro la pata y nunca acomodo bien la pelota contra la linea ¬¬..

Siento como cuando jugai contra unos weones malos y te ganan de pura mala cuea, y se viene una revancha, Y VAI CON MAS SANGRE EN EL OJO QUE LA CRESTA..confio en que saldremos a pasarle por encima a estos weones de nuevo..

Ah y OT Argentino : Central en la promo, quedan 2 fechas, pero a ellos les queda solo 1!!!, ya que adelantaron su partido con estudiantes...XD
Veron a la BBBBBBBBBBBBBB...

KlauS*+* dijo...

uh.. el partido el miercoles se va a jugar a las 18 hrs.. se adelantó

veamos el partido juntos y dp con chelas en el cuerpo jugamos a las 20:30 ??? ajjaaj

Erre con A dijo...

jajajaj, puro frio las zorras, se intercambiaron las camisetas antes del partido parece

Pabloscky dijo...

Deberiamos haberle pedido prestado el bus a Cossio, pa cerrar el partido....

Memowen dijo...

Agggghhhhhhh Tigre puñeteaaaaa!!!!

Queda claro LP que los cagones tienen uan banda cruzada......

Y LP no me contesto el celular en el primer gol.....XD

Daredevil dijo...

Insisto viejas, la culpa de los goles no es del tigre, el penal aweonao (de nuevo!!!) casi lo tapa..y en el 2do, mas wea fue salcedo tirando una chuleta desde el suelo sabiendo que el centro al area era el unico peligro que generaban las monjas ya que por futbol nunca inquietaron..mas encima en el salto, Martinez le gana a salcedo de nuevo quien se adelanta 2 pasos para anticipar y pasa cagando..

Lo damos vuelta...ya lo dije, los players estan picados como cuando te empatan unos weones malos de cuea (leanse las declaraciones de Millar y Miralles..)

Pabloscky dijo...

Como si nos empatara Libeerpool en el ultimo minuto con un gol de Palta?

Daredevil dijo...

EXACTO!!

Como les romperiamos el orto al partido siguiente ah?

XD

Italvs Alcanvs dijo...

¿Quién va al Sta. Laucha?