15.12.09

Ultimo partido del año(!)


Confirmar asistencia para el partido del 23/12/2009.

85 comentarios:

Daredevil dijo...

VUESTRO LIDER(?) VA...
OS VEO AQUEL DIA..

CHUPETA PARA TODOS...

XD

AND3s dijo...

Yo tambien voy...

Buena poh WallMart(?)

En el Domo dijo...

Me apunto....
EL MAYORISTA(?)

Erre con A dijo...

y que vienen ahora?

ALVI
puerto cristo
deca
san francisco

Daredevil dijo...

Status :

Daredevil
Mauricio Magus
And3
El retorno de Maicon
Pablosky
Mande
Palta
Daniel
Iespien

Como me maneje con los cookies eh?

XD

Memowen dijo...

Voyyyyyyyyy!!!!!!!!

Aunque me cueste el divorcio(?)

XD

AND3s dijo...

Status :

Daredevil
Mauricio Magus
And3
El retorno de Maicon
Pablosky
Mande
Palta
Daniel
Iespien
Javier(!!!!!!)
Guillermito

KlauS*+* dijo...

voyyy

Pabloscky dijo...

Klaus también había confirmado...

Como ahora esta (aqui va strike)tirandose los cocos(fin strike) descansando en su casa, puede todos los días

KlauS*+* dijo...

ajajaja no es mi culpa salir antes y
no dar examenes de repeticion =P

si tengo la cara no mas...

q weno q hay harto quorum.... hasta hoy. =)

Daredevil dijo...

QUIEN ES JAVIER???????

XD

Status :

Daredevil
Mauricio Magus
And3
El retorno de Maicon
Pablosky
Mande
Palta
Daniel
Iespien
Javier(!!!!!!)
Guillermito
Klaus

Somos 12 ya, quien falta de los fogos?...JS, LP, Bohemio y Benja..segun mis calculos..se viene la sobrepoblacion(?)

AND3s dijo...

Status :

Daredevil
Mauricio Magus
And3
El retorno de Maicon
Pablosky
Mande
Palta
Daniel
Iespien
Javier(!!!!!!)
Guillermito
Klaus

Esto es hermoso!! ojala no se baje nadie antes del partido.

Pidan permiso pa un 3er tiempo ya que al parecer vamos todos.
Si igual los van a retar(?)
XD

KlauS*+* dijo...

a palta se le deberia a ver avisado dpues.. de q alguno de los q falta no pueda ir.. jajaj

Pabloscky dijo...

Si po 3er Tiempo.... como dice el Capitán, nos van a retar =

:)

Hay algún sucucho cerca del FogoStadium?

AND3s dijo...

Gracias por lo de Capitan(!) Pablosky.

En el 14 hay varios..desde el Shop Dog..hasta el Caupolican Peña pasando por el Pollo Enamorao'(?) para todos los precios y todos los gustos(?)

Pabloscky dijo...

Jajajaja xuxa me equivoqué, sorry The Real Capitán(?)

Ta weno entonces, pa tomarnos unos shopitos más que sea.

Daredevil dijo...

ME ESTAN HACIENDO LA CAMA WEONAS?

XD

Bohemio y Benja confirmados, ya con esto completamos los 14 necesarios para jugar..y si van LP y Veron tendriamos 2 cambios por si las moscas, no es malo igual, como varios saben yo estoy lesionado, y no he jugado desde el ultimo fogopartido, por lo que vengo volviendo recien y no tengo dramas es quedarme un rato afuera..

Ademas siempre se baja alguno..

Y sipo, 3er tiempo...se rumorea que and3 y masgraves tienen free pass(?) en el Hector Bar Show(?)..

XD

Pabloscky dijo...

O en Quinta de Recreo(?) El Negro Bueno?

XD

Daredevil dijo...

Como cambio el discurso Pablito, la semana pasada ni iba, ahora ya esta sentado en el tercer tiempo..

Crack(?)

XD

AND3s dijo...

Status :

Daredevil
Mauricio Magus
And3
El retorno de Maicon
Pablosky
Mande
Palta
Daniel
Iespien
Javier(!!!!!!)
Guillermito
Klaus
Bohemio
Benja

Tremenda convocatoria,Dare avisale a los Liberllopos que va con 3er tiempo, pa que lleven sus chauchas o si derechamente Mande se pone(?) con todos.

XD

AND3s dijo...

Blogger Daredevil dijo...

Como cambio el discurso Pablito, la semana pasada ni iba, ahora ya esta sentado en el tercer tiempo..

Crack(?)
_________________

Macho Alfa(?)

Si hasta Guillermito(?) anda golpeando la mesa(!)

XD

Como viene Año Nuevo es tiempo de volver a prometer(?) (aqui va strike)de volver a venderle humo a la iñora(strike)

XD

KlauS*+* dijo...

jaajjaja
wena idea! minimo un pitcher cada unooo xD

En el Domo dijo...

En la chinita creo no dejan entrar cámaras pa que los paparazzos no anden haciendo fogopost(?)....

Buena convovatoria!!!

Los tenian amarrados..
xD

En el Domo dijo...

Status :

1.- Daredevil
2.- Mauricio Magus
3.- And3
4.- El retorno de Maicon
5.- Pablosky
6.- Mande
7.- Palta
8.- Daniel
9.- Iespien
10.- Javier(!!!!!!)
11.- Guillermito
12.- Klaus
13.- Bohemio
14.- Benja
15.- JS (confirma por FB)

Pabloscky dijo...

Daredevil dijo...
Como cambio el discurso Pablito, la semana pasada ni iba, ahora ya esta sentado en el tercer tiempo..

Crack(?)

XD

--------------------------------

Así es, el lobby estuvo weno.... XD

Juan Sebastián dijo...

Tan en leva los casados xD!!!!!

Caapz q post partido anden consultando temas legales.

La mansa convocatoria, me huele mal esto xD!

AND3s dijo...

Status :

1.- Daredevil
2.- Mauricio Magus
3.- And3
4.- El retorno de Maicon
5.- Pablosky
6.- Mande
7.- Palta
8.- Daniel
9.- Iespien
10.- Javier(!!!!!!)
11.- Guillermito
12.- Klaus
13.- Bohemio
14.- Benja
15.- JS (confirma por FB)
16.-LuchoPato(se viene megaFogoneo(?))

Erre con A dijo...

tienen listo el equipo de fútol cabros, les falta la DT y el preparador físico (?)

Italvs Alcanvs dijo...

YO LLEGO AL TERCER TIEMPO VIEJAAAA!!!
Tengo clases por la re CTM...

Daredevil dijo...

La dete(?) volvio po Salomon..segun bohemio va el miercoles a ver los avances de veron en tiempo y distancia(?)..

Rieloff, me imagino que tenis fonos de algunos pa' cachar donde llegar no?

AND3s dijo...

Quien se manda las formaciones!!!

AND3s dijo...

Arqueros
Bohemio
Magus

Defensas
Javier
AND3s
LP(!)
JS
MG

Volantes
Pabloscky
Dare
Iespien
Daniel
Mande

Delanteros
Memo
Klaus
Benja


Palta: no cacho!

Italvs Alcanvs dijo...

No tengo números capi, los podría dejar en FB??

Pabloscky dijo...

Deja el tuyo por acá po Fidencio... así lo tenemos todos....

el mio es el 8-5581254

Italvs Alcanvs dijo...

Mejor en FB, aquí se mete cualesquiera de gente (?)

Italvs Alcanvs dijo...

06-2191554

Rodrilico dijo...

2 cosas

- mi numero 9-3062881

-NO HABLO DE LA USÉ!!!!


(?)

Rodrilico dijo...

y les dejo un link que les puede servir....

http://www.minjusticia.cl/familia/proced_fam.php

(!)

Javier dijo...

Putas, juraba que era el lunes, el miércoles a las 20h00 nica llego, está el cierre de año de la universidad y a mi ya me tienen con una pata afuera así que tengo que ir a "socializar". Sorry cabros, la otra semana? el 30? :)

Daredevil dijo...

Yo igual jugaria de nuevo el 30..
Veamos el miercoles como andamos de potencial convocatoria y la hacemos, para asi ver a Javier (SIIIIIIIII..XD)

Pabloscky dijo...

Si po!
Yo voy para que el 30 juguemos igual.... si yo creo que igual vamos hartos.

En el Domo dijo...

Estas serían mis formaciones...

Los Albos(?)
.......Bohemio.......

...LP..Pablosky...MG.....
,.....Mande....Daniel....
........Daredevil.......

los maracos de negro.....

............Magus......
...And3...Guillermito..JS...
....Iespien......Klaus.....
...........Benja


Palta (?)
El edil cago porque estamos cortos de hacheros.....asi que juega de defensa...

AND3s dijo...

Dale el 30 estaria bueno..apoyo la mocion.

KlauS*+* dijo...

se viene la goleada de los negros.
=P

Pabloscky dijo...

Xuxa de líbero... weno igual no más!

Total Memo estará de defensa en los negros... jeje!

Juan Sebastián dijo...

Palta va a sacar fotos verdad?
Detalle, la Profe Rocío quiere jugar tb :S.

En el Domo dijo...

Dare.
ya empezó la tratativa con Clifford por el prestamo del balón(?)

Rodrilico dijo...

pabloscky, si quieres yo juego de libero

VAMOS CABROS LO QUIEROS VER TOMANDO PLCDTHMAF

MAÑANA SE HACE VALIDO MIS 6 HEINIKKEN QUE DEBO

KlauS*+* dijo...

a miiiiiierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Daredevil dijo...

Wena pericos ql..
Segun Bohemio al final la tia rochi no va, asi que somos 15..

Ahi nos las arreglamos, yo no tengo dramas en quedarme afuera un rato..

Quienes estan anotados pa'l tercer tiempo ?

AND3
Maicon
LP
Italvs
Pablosky
Klaus
JS
Palta
Mande
Dare

Los demas?

KlauS*+* dijo...

Daniel tb

En el Domo dijo...

este post tuvo mas respuestas que el que hizo memo para CT.............
xD

Memowen dijo...

Puta cabros......me bajo del partido con cover(?).....quiero llorar!!!!!

Año 2009 CTM!!!!! andate luego.....

¬¬

AND3s dijo...

Abrazo de gol Guillermito, nos vemos el bicentenario(!)


pd: no quiero jugar de liberooaaagghh !

KlauS*+* dijo...

chuu

palta ta seguro q vA?

Italvs Alcanvs dijo...

Viejas!
Llámenme alrededor de las 2130 pa' saber dónde se van a juntar! No tengo plata en el cel!!!

Ahí nos vemos!!!

Italvs Alcanvs dijo...

06-2191554
Preguntar por Rieloff (?)

Daredevil dijo...

Puta la wea weono, el benja tampoco va...¬¬ ahora FALTA 1!!!

AND3s dijo...

Que alguien se contacte con los del Libeer haber si pueden llevar 1 más,o que alguien se mueva un cookie!

Daredevil dijo...

CTM...¬¬

Los de liberpool estan confirmados, voy a intentar comunicarme con ellos pa' saber si puede ir alguno mas..

En el Domo dijo...

Tia rocio, Tia rocio!!!!!

Memowen dijo...

Y me quede con el bolso listo .....CTM!!!!!!!!

Erre con A dijo...

yo voy (?)

Daredevil dijo...

Daniel esta moviendose con un cookie..

Erre, como te extrañamos(?)

KlauS*+* dijo...

ta listo
el erre confirmo al galleta azul


el representante d pinilla es una kga al lado d este ..... xD

En el Domo dijo...

Memowen dijo...

Y me quede con el bolso listo .....CTM!!!!!!!!

_____________________________

votacion:
alguien le cree(?)

Rodrilico dijo...

si falta alguien avisen luego que tengo una galleta que vive en el 16 de vicuña

PD: Memowen, chupalo y sigue chupandolo

Rodrilico dijo...

pa mi que le esta haciendo puntos a la "verito"

Daredevil dijo...

GRANDE SALOMON!!

Nos vemos mas rato!!

Jajaja, el fogoneo al memo on fire...XDDDD

Fuerte pero Leal(?)

XDDD

AND3s dijo...

Grande Erre!

que capacidad de gestion...

te banco mas que tu güeli(!)

XD

Rodrilico dijo...

ya me voy para alla cualquier cosa al celu!!!!!

Rodrilico dijo...

Toy terrible encañao!!!!!

Salud CTM

Pabloscky dijo...

Toy igual de encañao que Alessandro Pato....

XD

AND3s dijo...

La CTM soñe con Pinilla won!!!

Daredevil dijo...

CTM...cagao de sueño weono!!

XD

(De pie) Daredevil(?) (sientense weones) les desea feliz encañada navidad... ;)

Erre con A dijo...

jajajja, hablay en tercera persona como pinilla o zamorano

Daredevil dijo...

jajaja, es que no sabia como cresta meter la talla del "de pie" y "sentados" que fue la que causo furor(?) anoche...

XD

En el Domo dijo...

Como están maracos???

todos llegaron sanitos a sus casas(?)

Rodrilico dijo...

yo llegue sanito y desinfectado gracias a las bondades del alcohol

(?)

Pabloscky dijo...

Sanito lo que se llama sanito, no.... mas bien curaito... jaja!

Pero si, llegué bien...

KlauS*+* dijo...

ajaj
yo lo único q se... es que ahora tengo mas sed q la cresta. XD

muy bueno lo de ayer. ya era tiempo de hacerlo

AND3s dijo...

Memo el 5 de Junio del 2010, si no me equivoco, es el cumpleaños de ACF(?) pa que piday permiso desde ya!!!

Cae dia Lunes!

Memowen dijo...

:(

Italvs Alcanvs dijo...

Jajajaaaa!!!

Cruzando al nivel de la medallita al (de pie) Edil del Gol (ovación, sentados)

Ah, y también mención al garzón que se paleteó con el completo gratis...

Y también saludad a la fuerza laboral de este país que nos auspició (!) a los estudiantes...

Y FELIZ NAVIDAD A LOS ERGRACIAOS!!!!

Daredevil dijo...

Estimados : Me fue mal con lo de la cancha, no pude conseguir para mañana ni para el miercoles :(

Pero me acaba de llamar un amigo, y el tiene rivales y cancha pedida en Olarra a las 21 hrs. mañana martes, se animan?...voy a avisar por todos los medios a ver cuantos fogoneros conseguimos...