9.12.09

FogoAsado Cierre de Temporada(?).




Estimados :

Con varios fogoneros hemos conversado la idea, y creo que corresponde hacer un asadito como una manera de cerrar nuestro primer año de existencia, ver a los que no han asistido por lesiones y demases, y compartir un rato fuera de la cancha...
Mi idea, es que ojala fuese en algun lugar publico, lease parque, para no dejar la cagada en alguno de nuestros hogares(?). Una alternativa es el parque alberto hurtado (ex-intercomunal), donde la entrada sale $500 pp, y el derecho a pergola con asadera $3.500. (Entre todos nos saldria baratito).
Con respecto a fechas, estamos bastante justos, ya que se vienen las fiestas, por lo que mi opcion es el sabado 19/12 a medio dia...

Que les parece?

10 comentarios:

Rodrilico dijo...

me anoto pero sin fogoneo



y ojala algunas femninas para amenizar

Xd

Daredevil dijo...

Naaaaa...si la wea es pa ir a webiar entre fogoneros po wn...si quieren irse a lindorfear(?) despues, es wea de uds..

Me contaron por ahi que en el cerro san cristobal igual se puede hacer su asadito, es gratis y mas centrico para todos...alguien ha ido como pa' cachar que onda?

En el Domo dijo...

fui al cerro san cristobal.....

Esta El hermitaño que le tre baño y toda la cosa, pero habria que llegar A.M porque se llena...

MAs arriba por el mismo camino a la virgen donde hay unas piscinas pirulas no recuerdo su nombre tambien hay zona de picnic al gratín...

Bonitos lugares en general

KlauS*+* dijo...

Toy casi de vacas ya en la u..... asi que digan la fecha no mas y listeirlor !

Italvs Alcanvs dijo...

Voto por el Intercriminal...

Pabloscky dijo...

Yo no voto....

Tal como esta la cosa con la bruja.... creo que con cuea tengo salida (como los presos) el próximo año....

AND3s dijo...

Jajajaaj...puta Pablito(?) saca el comodin del año, o hace la gran Memo(?) y lava la loza todos los dias pa que te den permiso(?)

Daredevil dijo...

Yapo Pablosky weon, falta mas de una semana pa' la wea po hombre!! (ratoro off) XD

Memo aparece en 5,4,3,2 diciendo que tiene que trabajar hasta la hora de la corneta pero pasa metio en CT...XD

En el Domo dijo...

ajajajjajaj

on fire!!!

Pabloscky dijo...

Ya hoy empiezo a hacer méritos (?)

Voy a sacar a la bruja de paseo, pa que se le pase la volá de pasta.

Esto es paso a paso (?) si...

Iré avisando el progreso diario.

Y MasGraves ya aviso que tiene examen de crochet ese dia?