14.12.09

Receso(?)

20 comentarios:

Daredevil dijo...

Que dia se puede jugar que no sea dia lunes po pericos ql, pa' ver si podemos hacerla esta semana o a mas cagar la proxima..

AND3s dijo...

Yo soy materia dispuesta pa cualquier dia.

Pabloscky dijo...

El jueves podría ser...

Yo puedo todos los días ahora, ya terminé con la kine.

Pabloscky dijo...

Aparte que el Maicon(?) podría ese día ya que no tiene taller de confección y vestuario.

KlauS*+* dijo...

ya toy de vago, sin examenes en la u
asi q con mayor razon puedo
caulkier dia =P

KlauS*+* dijo...

ah... tengo un amigo q puede ahora ir de cookie, ya q tb ta de vacas. de defensa jugo una vez en olarra. con nosotros.

Daredevil dijo...

Weon, se puede solo MAÑANA...es el unico dia esta semana que hay a las 20 hrs...sera muy luego?, yo igual puedo, pero seriamos casi puras cookies, les parece si la pido pal lunes 21 mejos asi nos aseguramos?

Pabloscky dijo...

Yo igual puedo mañana... pero si va a haber poca gente mejor lo organizamos con mas tiempo...

AND3s dijo...

Igual puedo mañana.Pero si es por asegurar el Lunes no mas!

Daredevil dijo...

Estoy esperando a don Lalo(?) pa' ver si tiene o no Ballet Clasico este lunes y confirmo...

KlauS*+* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KlauS*+* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En el Domo dijo...

Yo ya terminé todos mis bussines asi que puedo cualquier día...

vamos!!
Igual juego mañana

Daredevil dijo...

A medio dia llamo y les confirmo la hora para el lunes 21!!

KlauS*+* dijo...

bkn!!!!!

AND3s dijo...

Quedan 15 minutos pal mediodia!

Ya poh Clifoord!

Daredevil dijo...

No contestan aun po Ormeño, si estos weones se levantan mas tarde que los fogoneros que estudian(?)...

XD

Daredevil dijo...

YA WEONES, MIERCOLES 23 A LAS 20 HRS es lo mas pronto que pude conseguir, los otros dias eran todos a las 19 hrs y no llega nadie...

Voy a crear el post en FB...

AND3s dijo...

Buena Cliffor!!!

Ojala puedan ir todos.

Hasta Fidencio pa que se organice algo pa despedir(?) el año.

Daredevil dijo...

Sipo Fidencio, anda por ultimo de reportero...y hablamos de lo de fin de año (o comienzos de enero)...