11.10.11

Fútbol: Las lesiones son parte de su belleza




Duras bajas ha enfrentado A.C Fogoneros en los últimos tiempos. Las lesiones no son cotidianas, pero claramente existen. Recordados son los casos de: Italvs (Pierna izquierda), Pablosky (Cadera), Magus (Costilla y Clavícula) y Conito (Rodilla eterna).

Todos sabemos que los golpes son un riesgo implícito en el juego y, además, un bajón anímico tremendo, pero algo es claro: El interés por volver está por sobre todo y es suficiente para sobreponerse y enfocar los ánimos en una pronta recuperación. En el encanto del fútbol, el riesgo de lesionarse es algo que se toma a la ligera y, si bien todos saben que existe, eso no quita mérito a la gran dicha de correr tras el esférico.


La recuperación, como parte fundamental de este proceso, se ve motivada tanto por el equipo como por la persona misma que, en conjunto, ven, extrañan y respetan a un caído. El lesionarse "jugándose la vida" en cada pelota duele mucho menos que perder el orgullo y respeto del equipo y de uno mismo.
Sabemos los riesgos, gozamos el juego!

6 comentarios:

JP Mora dijo...

(?)

Memowen dijo...

Totalmente de acuerdo Loco Magus a mi espalda cargo con:

4 yesos por futbol....

3 de tobillos y 1 de codo.

nada grave aun....pero si fuera grave....me opero(?) kinesiologo y vuelvo a la cancha....sin dudas

XD

Pabloscky dijo...

Puta wn... yo he estado pa la cagá realmente sin poder jugar todo este año.
De verdad que extraño mucho volver a estar en la cancha.

Espero que pueda volver el próximo año sin problemas y ser parte de nuevo de este gran equipo.

Italvs Alcanvs dijo...

La lesión por el clú fue motivo de risa y llanto en Pucón, me veía picho caluga (?) con una bolsa en la bota pa' evitar la lluvia (!)

Carlosbohemio dijo...

Yo nunca me eh fracturado, ya que antes de llegar a mis huesos, existen varias capas protectoras, sin (?) ...

suerte a los weones caidos... por choques fortuitos.

MH dijo...

Les saqué lágrimas a Memowen y Pablosky XD #solabarrietamodeon