8.1.10

Dare ya quiere la 16(?) de la Acade!


30 comentarios:

Daredevil dijo...

GRANDE CARUCHA WEONO!!
SIEMPRE HE CONFIADO EN TI(?)


(MALO CONCHETUMARE)

XD

AND3s dijo...

"Mi cabeza(?)estaba en jugar acá,jugar en este grande(????????????????????????????)

Daredevil dijo...

Oye ormeño ql en vez de andar webiandome confirma pa'l lunes po..y contacta a tu sra mas graves(?)

XD

Juan Sebastián dijo...

Ya vieron la camiseta nueva de Racingo? Es olimpykus, una mierda.

Ya te quiero ver wn celebrando un gol de Bieler xD

Pabloscky dijo...

Pero si ya celebró los 20(?) que hizo en el Colo

XD

En el Domo dijo...

Ahora si bajan a segunda..

En el Domo dijo...

no habia dejado mis correspondientes saludos de new year....

Exito en las sandeces que se les ocurra emprender este año..

Ha sido un agrado compartir las pichangas con ustedes....

Que el balón no pare de rodar!!

Rodrilico dijo...

YO TENGO UNA DIFERENCIA CON UDS.

a Bieler yo no lo encuentro como un muerto

a mi me parece que tubo la pesima suerte de llegar a posterior de la ida del chupete Suazo, que como delantero dejo la vara muy alta, y caruchita, no llego acoplado al equipo, yo creo que los hinchas colocolinos furon demasiados duros con el, claro el paladar lo rtenian delicado en aquellos dias, pero a razon de eso no se justificaria de que como la revento en Ecuador

Pabloscky dijo...

Y????

Se sumó alguien más...

Es que no puedo ver facebook aquí.... avisen si va el partido, pa no pegarme manso pique a La florida, si es que no va!

Salu2

AND3s dijo...

Yo no voy cabros...


Saludos!!

KlauS*+* dijo...

STATUS:

Memo
Javier
Mande
Palta
Dare
Magus
Pablosky
Iespien
Klaus
Daniel
LP
galleta Javier
Kurt

falta portero, y masgraves??

Pabloscky dijo...

Lleva a tu galleta Portero(?) del otro día!

KlauS*+* dijo...

noo
jajaj

LP Podría ir al arco hoy o no . xD

Pabloscky dijo...

Lo veo difícil... si ahora se cree don Elias

XD

En el Domo dijo...

STATUS:

1.- Memo
2.- Javier
3.- Mande
4.- Palta
5.- Dare
6.- Magus
7.- Pablosky
8.- Iespien
9.- Klaus
10.- Daniel
11.- LP
12.- galleta Javier
13.- Kurt
14.- MG

Daredevil dijo...

Apareciste MasGraves weono...!!

Oigan va a faltar 1 pq el Palta no va...

Mande se esta moviendo con Paulinho, les aviso...pero si tienen alguno por ahi avisenle no ma!!

KlauS*+* dijo...

Listo.. kurt lleva una galleta.

1.- Memo
2.- Javier
3.- Mande
4.- Galleta de Kurt
5.- Dare
6.- Magus
7.- Pablosky
8.- Iespien
9.- Klaus
10.- Daniel
11.- LP
12.- galleta Javier
13.- Kurt
14.- MG

Pabloscky dijo...

Wena Klaus!

KlauS*+* dijo...

___________MAGUS_____
PABLOSKY___primoJAVIER__MASGRAVES_
______DARE_____MANDE_____
__________IESPIEN______

**************************

____________LP_____________
KURT______JAVIER_____GalletaKURT
______MEMOWEN_____DANIEL_____
____________KLAUS________


Q TAL?????

Daredevil dijo...

Grande Klaus weono!!

Nos vemos mas rato!!

Pabloscky dijo...

No quiero ser defensa!
Me niego a jugar(?)

En el Domo dijo...

Pabloscky dijo...

No quiero ser defensa
Me niego a jugar(?)
______________________

Arquero?

Pabloscky dijo...

No puedo... por mi pulgar...XD

Memowen dijo...

Puta cabros......no puedo hoy....me cago mi jefe....hoy tengo reunion......¬¬

No avise antes porque me acaban de avisar......

Memowen dijo...

Me acabo de desocupar(?) ....ya no llego....¬¬

Juan Sebastián dijo...

Recien vengo llegando de Chillán, y kurt hoy llevo a un amigo mio a la changa, curiosidades de la vida, supe q me pelaron los weones jajajajaja.
HACHAZOS llegarán, no os preocupéis.

Pabloscky dijo...

No os preocupeis Veron, que yo te reemplacé(?) muy bien!

XD

AND3s dijo...

Como les fue cabros??

Dare se notaba raramente nervioso con el debut de B16ler anoche(?)

Daredevil dijo...

Estuvo wena la pichanga...y esta pedida la cancha para el lunes siguiente a las 20!!..

Bieler culiao malo weono...se perdio 2 goles que pinilla los hacia(?)

XD

MH dijo...

Pablosky reemplazó a Verón incluso en lo de Tiempo - Distancia XD
Los chipamogli del camarín (barra fogonera(?) ) mostraron su descontento con el último partido oficial(?) del equipo de su pasión al insultar a Pablosky y Mande en un acto plenamente flaite XD
El entrenamiento fue bueno(?) a ratos, pero se notó el año nuevo encima :)