10.11.09

Tribuna Fogoneros(?) ¿Que opinan de Racing Club?

29 comentarios:

Daredevil dijo...

Grande la Academia weono!
Para los evidiosos(?) e ignorantes, Racing Club salio campeon el 2001 estando en la quiebra igual que CC..

Preguntenle a JS cuantas veces a visto a Central campeon...

XD

AND3s dijo...

Gracias al gran(?) Kike Wolf el otro dia me entere que Racin' fue el primer clú campeon del mundo de la Arrrgentina vieja!

En el Domo dijo...

Durísimo!!!!!!!.....

Dare saliste del water con tocalli y viniste a caer los papeles cagados con Racing!!

http://www.solo-racing.com.ar/archivo/n2466/&quotHAY-QUE-SUMAR-SINO-SE-VENDRA-LO-MAS-FEO&quot.html

Y se viene estudiantes......FAcilito

Italvs Alcanvs dijo...

Holi!
Mi tío y un amigo son acérrimos de la Acadé... de hecho han ido al estadio y tienen fotos rewenas de las salidas del equipo.

Igual está como las weas, pero bueh, se levantará como el Ave Fénix (?)

KlauS*+* dijo...

me gusta la academia, ves que puedo veo partidos de ellos, el clásico con independiente la lleva... ojala pronto se vayan los dirigentes que tienen.

libeerpollos dijo...

ahí arregle la hora, ¿y qué pasa con el resto de los fogoneros?

Pabloscky dijo...

Rasinclú no existe vieja....

Lo más grande es el Pincha multicampeón....

Juan Sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Sebastián dijo...

Los vi campeón de la Conmebol el 95 =)

Al menos afuera nos trajimos algo, y fue en una final infartante viejaaaaa

Daredevil dijo...

SOLO VENIA A DECIR :

"LOD TENGO A TODOS LOS WEONES PENDIENTES DE RACING".....

XDDDDDDDDDDDD

Pabloscky dijo...

Y ahora se viene Carusso a la U....

De un equipo muerto a otro más muerto aún!!!!

AND3s dijo...

Y Guillermito(?)

AND3s dijo...

A los que querian a Cagna en la banca del Cacique vieron que en la general va mas abajo que Racin' po wn!!!

Daredevil dijo...

Cagna hizo la gran Basualdo(?) en argentina, una(!!!) campaña buena con un equipo chico y pare de contar..cero meritos como para llegar a CC..nunca fue de mi gusto..pa' eso seguia Barti..

Pabloscky dijo...

A mi me tincaba más el Tolo Gallegos, pero el weón es tan ordinario...

Y me tinca que hace la gran Pelao Diaz, teniendo porcentajes de jugadores y ventas de estos mismos.

AND3s dijo...

Que vuelva el Guaton Parrilla...ahora que se fue Sabino a su ratonera!!

(cambia el theme,idea mia o el otro a veces no cargaba)

Pabloscky dijo...

A mi tampoco me cargaba el anterior...

Y la página se veía como la callampa!
XD

Ps: No funciona el strike aquí

AND3s dijo...

Quien le pega al html?,pa que saque la foto del wn del encabezado del blog y ponga el logo del clú.

Erre con A dijo...

a veces no cargaba el otro
¿y memo sigue cortado?

KlauS*+* dijo...

a mi tampoco me cargaba el otro


pd: wordpress puto!!!!


va verdad que aki no xD

AND3s dijo...

@Erre puedes hacer un logo fogonero de 480x250 pa colocar de encabezado :)

Erre con A dijo...

ok,

Erre con A dijo...

480 de alto o de ancho?

Italvs Alcanvs dijo...

Esto es como volver a CT Old School...

AGUAAAANTE EL COPIPEIST!!!
MUERTE A LOS USUARIOS DEL STRIKE!!!

XD!!

En el Domo dijo...

480 de alto, se supone que es la insignia, asique debiese ser así...

mientras otro jugoso no vuelva a cambiar la guea de tema!!

KlauS*+* dijo...

ajajaj en todo caso dejen tranquilo el tema..

Erre con A dijo...

no tengo photoshop, asi que sólo pude modificar la wea manteniendo las proporciones, ahí van de 480x552 y 217x250 http://img297.imageshack.us/gal.php?g=fogoescudovolaa11111png.png

AND3s dijo...

Ya ahora si quedo el logo.

vale erre!

Carlosbohemio dijo...

muero :(